Placas para nichos
Ante el dolor por la muerte, deja que las placas para nichos expresen lo que sientes
Cuando perdemos para siempre a un ser querido, su recuerdo nos acompaña de por vida y las placas para nichos pueden ayudarnos a que su memoria sea eterna. Desde hace más de 40 años en Grabados Bouche plasmamos la añoranza en placas para tumbas, placas para sepulturas y placas para lápidas. Porque creemos que alguien no desaparece mientras sigue vivo en el recuerdo.
Las placas para nichos pueden convertirse en un último y emotivo regalo para esa persona amada. Con lo que expreses en ellas puedes dejar constancia ante todos y para siempre de cuánto significó el ser fallecido para ti, de cuánto le querías, de cuánto vas a echarle de menos. Porque los sentimientos más profundos nunca mueren, nos acompañan para siempre.
¿Qué puedo grabar en las placas para nichos?
Si te fijas en las tumbas, sepulturas, panteones o lápidas de cualquier cementerio, sus placas suelen identificar al fallecido con su nombre y apellidos y la fecha en la que llegó a este mundo y lo abandonó. También es frecuente que incluyan un epitafio, pero puedes incluir cualquier otro texto o imagen que te guste.
Desde la experiencia, te recomendamos que cuando encargues placas para nichos las personalices tanto cuanto desees. Porque esa identidad propia será también reflejo de la esencia de la persona a la que quieres homenajear. Deja que todos descubran lo especial que era. Pon una frase de su película favorita, el título de la canción con la que os enamorasteis, el nombre del lugar al que siempre quisisteis volver.