Placas para lápidas
Para rendir homenaje a un fallecido, nada mejor que hacer perdurar su legado a través de las placas para lápidas, un último y bonito regalo
Afrontar la pérdida de un ser querido no es fácil para nadie, pero las placas para lápidas pueden canalizar todo el dolor y la tristeza que generan los momentos de aflicción. Así nos lo ha demostrado la experiencia, porque desde hace más de cuatro décadas en Grabados Bouche estamos dedicados a grabar placas funerarias, placas para nichos, placas para sepulturas y placas grabadas para tumbas.
Haz que el recuerdo de tus allegados sea imborrable tras su muerte, haz eterna su memoria y deja que todos sepan cómo eran y cuánto les querías. Aprovecha las placas para lápidas para expresar todo aquello que sentías por esa persona, lo mucho que vas a echarla de menos o cuánto de bueno ha hecho por sus seres amados. Porque las palabras se las lleva el viento, pero no si están escritas.
Diseña personalmente tus placas para lápidas
Tradicionalmente, las placas funerarias que se colocan en las lápidas llevan grabado el nombre de la persona fallecida, su fecha de nacimiento, la fecha de su muerte y un epitafio o dedicatoria. Pero también es posible grabar otro tipo de leyendas más personalizadas e, incluso, el retrato del homenajeado.
Las placas para lápidas pueden grabarse en diferentes materiales, como mármol, piedra, bronce, metacrilato o acero inoxidable. La tipografía disponible también es amplia, así como los colores en los que se recrea. Porque un trabajo tan personal como este requiere que el cliente tenga poder de decisión sobre cada pequeño detalle.