Grabados Bouche en Oviedo

Chapas para gatos

Los datos que llevan grabadas las chapas para gatos agilizan el contacto con su propietario

Chapas para gatos

Los mininos se escapan con frecuencia, por eso las chapas para gatos se convierten en una herramienta muy útil a la hora de localizar a sus propietarios. Ni los más caseros se resisten a una ventana abierta o una terraza mal cerrada, por lo que contar con una chapa identificativa para gatos puede ahorrarnos más de un disgusto.

Las chapas para gatos aportan información al momento. Con un simple vistazo es posible conocer el nombre del gato y, lo que es más importante, los datos de contacto de su dueño. Grabar en ellas un número de teléfono o una dirección de correo electrónico es tan sencillo como beneficioso.

 

¿Las chapas para gatos son molestas?

No. No tengas miedo a colgarlas del collar o del arnés de tu minino. Pasado el primer momento, no notará que que lleva una placa identificativa. Gracias a su diseño, ligero e hipoalergénico, el gato aceptará de buen grado su uso.

 

¿Chip o chapa para gatos?

En muchas comunidades autónomas es obligatorio que los gatos lleven microchip y, aun en los casos en los que no se establece por ley, el chip es una herramienta muy valiosa. Lo idóneo es combinar su uso con las medallas para gatos, ya que estas aportan una información más inmediata, puesto que los datos del microchip sólo puede leerlos un profesional autorizado, es decir, un veterinario.

 

Grabados Bouche

  Maximiliano Arboleya, 2,
Oviedo, 33012, (Oviedo)

  985 23 98 95

Catálogo

catálogo grabados bouche

Contacto

contacto grabados bouche