Grabados Bouche en Oviedo

Chapas para mascotas

Cuando una mascota se pierde, las chapas para mascotas ayudan a identificarla y a localizar a su dueño

Chapas para mascotas

Los animales de compañía dan muchas alegrías, pero también algún que otro disgusto, como cuando se extravían o son víctimas de un robo. Las chapas para mascotas pueden ahorrarnos más de un mal trago en caso de pérdida del animal, porque la información que contienen las medallas para mascotas puede resultar de gran utilidad a la hora de localizar a sus dueños.

Lo habitual es que las chapas para mascotas incorporen un grabado con el nombre del animal. Llamarle por su nombre aporta una tranquilidad muy necesaria para mitigar el nerviosismo y la confusión que suele presentar cuando se pierde.

Otro de los datos frecuentes en las chapas para mascotas son los números de teléfono del propietario o del veterinario. Lo recomendable es incluir más de un número de contacto, para aumentar las posibilidades de localización.

 

Chapas para mascotas que no son perros

Los canes no son los únicos animales susceptibles de extraviarse, por lo que tampoco deben ser los únicos que lleven chapas para mascotas.

  • Gatos. Es más que recomendable grabar medallas para gatos, porque por muy caseros que sean es habitual que en uno u otro momento salgan a la calle, especialmente en épocas de celo.
  • Hurones. No es raro ver un hurón de paseo por la calle, acompañado de su propietario. Por eso es aconsejable que estos animales también lleven chapas para mascotas.

 

Grabados Bouche

  Maximiliano Arboleya, 2,
Oviedo, 33012, (Oviedo)

  985 23 98 95

Catálogo

catálogo grabados bouche

Contacto

contacto grabados bouche