Grabados Bouche en Oviedo

Medallas para perros

Grabar un número de teléfono en las medallas para perros facilita la localización inmediata del dueño

Medallas para perros

Por la seguridad del animal y por la tranquilidad del propietario, las medallas para perros se han convertido en un accesorio imprescindible. Gracias a los datos que contienen las chapas para perros, en caso de pérdida es posible identificar al can y localizar a su dueño de forma inmediata. Algo que no sucede con el chip obligatorio, que requiere de la intervención de un veterinario para su lectura.

Lo más habitual es que las medallas para perros contengan el nombre del animal y un teléfono de contacto, pero no son las únicas posibilidades. Hay otros datos útiles que conviene tener en cuenta a la hora de grabar una chapa para perros.

 

Información que pueden aportan las medallas para perros

  • Un segundo teléfono de contacto. Por muy pegados que estemos al móvil, habrá momentos en los que no lo podamos atender o en los que la cobertura nos juegue una mala pasada. Proporcionar un número de teléfono alternativo aumenta las posibilidades de localizar al dueño con sólo una llamada.
  • Una dirección de correo electrónico. Puede complementar al número de teléfono (la vía más rápida y directa) o aparecer de forma independiente.
  • Datos veterinarios. No se trata tanto de dejar los datos de contacto de tu veterinario (que también), sino de aportar información de utilidad sobre la salud del animal o su historial veterinario. Por ejemplo, si está esterilizado o si precisa de algún tipo de medicación.

 

Grabados Bouche

  Maximiliano Arboleya, 2,
Oviedo, 33012, (Oviedo)

  985 23 98 95

Catálogo

catálogo grabados bouche

Contacto

contacto grabados bouche